GK Steak House - шаблон joomla Mp3

ServiciosFinca La Alcudia

Ceremonia

Es el momento más emotivo de la Boda y en Finca la Alcudia le damos la importancia que merece. Hemos creado un escenario único y muy especial para disfrutar de vuestra ceremonia en compañía de vuestros seres queridos.


Exclusividad de instalaciones

Os imagináis celebrar la boda de vuestros sueños en un lugar rodeado de naturaleza exclusivamente para vosotros? Todas nuestras instalaciones estarán a vuestra disposición en un día tan señalado como es vuestra Boda. Podréis elegir los espacios que más os gusten: jardines, terrazas, interiores, exteriores… y realizar un pequeño recorrido durante la boda descubriendo los diferentes espacios de La Alcudia a medida que transcurre la celebración. Porque en una boda, los protagonistas sois solo vosotros y nos centramos en el cuidado de los detalles al 100%.


Decoración

Una celebración conlleva multitud de detalles personalizados y nuestro departamento de decoración se encargará de darle forma a vuestra celebración con creatividad y habilidad para que todo quede perfecto y conforme a vuestras preferencias.

Música

Contamos con equipos nuevos de muy alta calidad para obtener un sonido adecuado para la celebración. Nuestro personal altamente cualificado, atenderá todas las peticiones para que todo salga a la perfección y así poder convertir vuestra boda en una experiencia inolvidable.

Banquete a medida

Nos encargamos de diseñar, a medida con vosotros, el menú más acertado en base a vuestros gustos y preferencias.

Obrador propio

Finca la Alcudia está dotada de unas instalaciones de cocinas para cuidar al máximo detalle la conservación de los alimentos, temperaturas...

Otros servicios

¿Qué detalles os gustaría tener en vuestra boda para hacerla todavía más especial? Una mesa “Candy”, carritos de perritos calientes, palomiteros, carretillas de cervezas, o quizá… ¿despedir la celebración por todo lo alto con un chocolate con churros? Cualquier detalle es válido en una celebración y en Finca la Alcudia podemos hacerlo realidad.